Prestamos con garantía de coche


Si quieres comprar un vehículo o pedir un préstamo con garantía de coche con el que ya tienes, hay muchas financieras que están dispuestas a ayudarte por un módico precio y en un tiempo record de 24 a 48 horas. Los préstamos y créditos de 1000 euros y 5000 euros son los más demandados. Sirven para sacar a mucha gente de dificultades económicas en momentos puntuales, y por lo tanto se han convertido en un producto financiero muy demandado.

Algunas empresas especializadas en los préstamos con garantía de coche trabajan con intereses de hasta el 20%, es decir lo que pagarías por cualquier préstamo personal de riesgo. Para que te concedan este tipo de préstamos debes presentar toda la documentación en regla, tener la ITV al día y todos los recibos pagados.

Los coches que se entregan como garantía se dejan en un depósito durante el periodo que hayamos contratado el préstamo, si pasados esos meses queremos recuperar nuestro vehiculo deberemos pagar el total del préstamo más los intereses. Si en el momento que finaliza el préstamo no pagamos el monto total que debemos el coche pasará a ser vendido y no podremos recuperarlo.

One Comment


  1. carlosalberto

    12 octubre, 2015 at 1:55 pm

    necesito 2000 e con garantia de mi coche para pagarlo en cuotas estoy en asnef

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search