Préstamos de Banca Cívica con comisiones al 0% para aportaciones a plan de pensiones

Banca Cívica va a ofrecer a sus clientes préstamos de nada menos que el 0% de interés, para que puedan realizar aportaciones extraordinarias a su plan de pensiones, de manera que las personas que no tienen liquidez en este momento puedan beneficiarse de esta ventaja.

Estos préstamos o financiación tienen un plazo de amortización de un máximo de dos meses en que las comisiones son del 0% y la comisión por amortización anticipada tampoco tiene coste. Se podrá solicitar hasta un máximo de 12500 euros con una comisión de apertura que será del 3%.

Banca Cívica bonificará las aportaciones extraordinarias y traslados de planes de otras entidades, para lo que está ofreciendo estos préstamos al 0% de interés, con una rentabilidad de un 1,10% hasta el 31 de diciembre de este año 2011. La única condición de estas aportaciones extraordinarias para beneficiarse de sus ventajas es que existirá un compromiso de permanencia de hasta el 31 de diciembre del próximo año 2012, es decir, lo equivalente a un año o poco más. El importe debe ser en todo caso de mínimo 2000 euros.

Por una parte, Banca Cívica premia las aportaciones extraordinarias con una rentabilidad interesante, bajo un compromiso de permanencia de un año, pero por otra parte también ayuda a que existan estas aportaciones extraordinarias ya que ofrecerá préstamos sin comisiones para que se puedan realizar. La única pega en este caso es que hay que pagar una comisión de apertura, por lo que se recomienda aportar dinero ahorrado en los planes de pensiones de Banca Cívica si se puede no recurrir a estos préstamos sin comisiones. Con esta nueva medida, Banca Cívica quiere fomentar las aportaciones extraordinarias al plan de pensiones antes de que finalice el año.

Seguro que serán muchas las personas que se beneficien de esta oferta que hay que aprovechar ya, ya que quedan pocos días para acceder a esta rentabilidad por aportaciones extraordinarias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search