Préstamos de compras Sa Nostra


Dentro de los préstamos de compras Sa Nostra, nos encontramos con cuatro servicios, entre los que se encuentra el Préstamo Nómina, el Crediauto Cuota Mini, el Crédito Motor y el Crèdit d´Or. Estas son las opciones de la entidad bancaria para acceso a las personas a alguna compra, que puede ofrecer condiciones ventajosas para los usuarios que tengan alguna vinculación con Sa Nostra.

El Préstamo Nómina Viva de Sa Nostra ofrece hasta 48000 euros en capital de 18 mensualidades a pagar en un plazo de 8 años. Cuenta con tipo de interés fijo durante toda la vida del préstamo.

El Crédito Motor es el préstamo con el que se puede financiar la compra de cualquier coche, incluso motos y embarcaciones entre los diversos tipos de vehículos existentes. Se financia hasta el 100% del valor del vehículo y el seguro del primer año con un máximo de 48000 euros en un plazo máximo a pagar de 6 años, y se bonifica el tipo de interés según la vinculación que se contrate con Sa Nostra.

Crediauto Cuota Mini ofrece el 100% del precio del vehículo, gastos de matriculación y prima del seguro sin intereses máximos de capital y con un plazo máximo de 6 años. Se puede elegir aplazamiento de la última cuota en función de los años de préstamo, desde 50% a 3 años hasta 30% a 6 años.

El Crèdit D´Or es un préstamo en que se ofrece un tipo de interés fijo por un capital de 18 mensualidades hasta un máximo de 48000 euros y un plazo a pagar de 8 años.

Estas 4 opciones son las posibilidades de préstamos Sa Nostra que se ofrecen para las compras, incluyendo las compras de vehículos, generalmente con un máximo de 48000 euros. Es una posibilidad quienes necesitan hacer alguna compra de coche u otras compras y quieren acceder un préstamo a un interés fijo que les puede ser de interés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search