Préstamos difíciles

Cuando nos referimos a préstamos difíciles estamos hablando de aquellos en los que el solicitante carece de las condiciones más comunes para obtener la confianza y por lo tanto el dinero de una entidad bancaria. Por lo general en la banca tradicional nos van a pedir una nómina como condición indispensable, en algunos casos incluso deberemos presentar alguna forma de aval, cuando carecemos de estas dos cosas el proceso se complica ya que ninguna entidad puede arriesgarse actualmente a impagos.

Si finalmente la banca tradicional nos da la espalda es cuando deberemos acudir a financieras, las cuales nos van a cobrar intereses muy altos por un dinero del que no estamos garantizando su devolución d e forma adecuada.

Por estas razones a la hora de hacer frente a un préstamo el cual conlleve algún tipo de dificultad añadida es importante saber todos los pormenores, ya que en ocasiones estos préstamos se conceden sin demasiadas comprobaciones y en forma de préstamos rápidos, sin aval o unos ingresos mínimos. En estos casos las financieras suelen aplicar tipos de interés y comisiones muy elevados que a la larga pueden derivar en impagos que dificultan aun más nuestra situación económica.

Como negociar este tipo de préstamos

Existen empresas especializadas en la negociación de préstamos con las entidades bancarias, que por otra parte son capaces de llega a acuerdos que a nosotros nos sería imposible, estas empresas tienen departamentos financieros capaces de recopilar todo tipo de estudios que avalen la operación.

CirculoGacela: pueden negociar directamente con los Bancos con la finalidad de conseguirnos la financiación que estamos buscando, precisamente se especializan en los casos difíciles donde los cliente ya han intentado conseguir financiación por todos los medios y no lo han conseguido. La petición de estos préstamos va siempre acompañada de estudios económico-financieros, análisis, diagnósticos, estudios de viabilidad y en general tratan de aportar cualquier información que apoye esa petición de dinero.

Si conoces empresas que gestionen este tipo de préstamos y quieres contar tu experiencia con ellos, no dudes en dejar tus comentarios, de esa forma podrás ayudar a otros usuarios a tomar una decisión.

One Comment


  1. TOMAS CASTIBLANQUE CASTILLEJO

    23 julio, 2014 at 7:49 am

    QUERIA SOLICITAR UN PRESTAMO DE 50000 EUROS PARA REUNIFICAR DEUDAS TENGO DEUDAS CON LA SEGURIDAD SOCIAL DE ESTOS AÑOS ATRAS Y ESTOY PAGANDO APRAZAMIENTOS Y ENCIMA ME EMBARGAN LA CUENTA TODOS LOS MESES Y ASI NO LLEGO A FINAL DEL MES QUISIERA EL PRESTAMO PARA LIQUIDAR TODO Y PODER PAGAR MENOS TODOS LOS MESES EN UNA SOLA CUOTA MIS INGLESOS TODOS LOS MESES SON APROXIMADAMENTE DE 2800 EUROS

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search