Préstamos empresas IberCaja

Los préstamos para empresas de IberCaja tienen como finalidad financiar todas aquellas inversiones que tengan algo que ver con las inversiones fijas o de inmovilización. Para formalizar estos préstamos se puede acudir a la forma de garantía personal o hipotecaria, dependiendo de las garantías que podamos aportar o el plazo en el que tengamos pensado amortizar el capital.

Se puede optar entre un préstamo a interés fijo o variable, referenciados a Euribor o IRPH. Mediante las distintas posibilidades que ofrece IberCaja podemos ajustar el plazo de amortización como más nos convenga, además tenemos la posibilidad de financiar hasta un 100% de la inversión.

Préstamo Primera Empresa

Cualquier nuevo emprendedor puede necesitar un préstamo para iniciar su proyecto de empresa, por lo que IberCaja está atenta a estas necesidades y ofrece la financiación necesaria para afrontar este inicio de actividades que puede comprender: la compra de un local o nave, equipos y maquinaria, capital circulante o contratación de personal. En este caso los préstamos para empresas de IberCaja también son adecuados para extenderse a nuevas ramificaciones de un negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search