Préstamos en efectivo

Son muchas las financieras que ofrecen préstamos en efectivo y no solo ellos nos venden lo fácil que es conseguir dinero sin dar explicaciones o preocuparse por presentar demasiados papeles, muchas entidades bancarias ofrecen este servicio de préstamos personales en efectivo directamente depositados en la cuenta del cliente en apenas 24 horas.

Aunque en principio los dos casos pueden parecer los mismos, no es así ya que en una financiera que no nos pide cosas tan importantes como un aval o una historia financiera, el tipo de interés que deberemos pagar será sustancialmente más alto que en nuestro banco de toda la vida donde ya somos clientes y se conocen al dedillo nuestro nivel de endeudamiento o las propiedades que tenemos a nuestro nombre.

Normalmente las personas que se deciden por pedir préstamos en efectivo se encuentran en dificultades económicas, por encontrarse en paro, acumular deudas u otras causas y en estos casos el pedir una cantidad media de dinero les ayuda a salir del apuro hasta recibir su próximo sueldo.

Antes de pedir este tipo de préstamos debemos asegurarnos que vamos a poder saldar la deuda en los plazos de amortización indicados, ya que en estos casos los intereses por demora pueden ser muy elevados y llevar a complicarnos aun más nuestra situación económica.

  • Préstamo efectivo BBK: se pueden pedir un mínimo de 500€ y un máximo de 30.000, con un tipo de interés nominal del 8,99% (TAE 9,37%).
  • Préstamo consumo de Bancaja: desde un mínimo de 3.000 euros hasta un máximo de 30.000 y tipo de interés del 8,95% (TAE 10,21%, TAE a 2 años 12,11%).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search