Préstamos hipotecarios de Bancaja

Gracias a los préstamos hipotecarios de Bancaja te vas a beneficiar de las mejores condiciones en cuanto a hipotecas, te informarán con toda claridad y de forma eficaz sobre las distintas opciones de hipoteca de las que disponen, en su propia página web puedes encontrar a una información realmente completa y detallada.

También disponen de un simulador con el que puedes simular las condiciones de tu préstamo hipotecario teniendo en cuenta varias alternativas como por ejemplo si vas a comprar una primera vivienda, quieres cambiar de casa o si ya tienes una hipoteca y lo que quieres es amortizar capital, calcular las próximas cuotas, etc.

Ventajas de los préstamos hipotecarios de Bancaja

Plazo de amortización: los menores de 35 años, pueden solicitar un crédito hasta de 40 años.

Carencia: durante el periodo que tú elijas puedes estar pagando solo los intereses y si eres menor de 35 años, la carencia puede llegar hasta los 40 años.

Posibilidad de aplazar el préstamo en una cantidad inferior al 30%, para pagarlo al final en una sola cuota y reducir de esta forma las cuotas mensuales durante la vida del préstamo.

Productos asociados: en este caso te su contratación te sirve para reducir el tipo de interés en un 0,10% por cada producto con un máximo del 0,30%. Los productos son, la domiciliación de una nómina, un seguro de vida y un plan de pensiones.

Financiación: gracias a la Hipoteca Cien, podrás obtener hasta un 100% de financiación para comprar la casa que necesites.

Préstamos hipotecarios que ofrece Bancaja

  • Préstamo hipotecario a tipo de interés variable: Con un tipo de interés inicial predeterminado, un periodo de revisión, un índice de referencia y un margen o diferencial que se añade al índice de referencia para establecer el nuevo tipo de interés a aplicar en el siguiente periodo.
  • Préstamo hipotecario a tipo de interés fijo: El tipo de interés nominal va a permanecer invariable a lo largo de toda la vida del préstamo con independencia de las variaciones de los tipos de interés en el mercado, por lo que la cuota periódica a pagar siempre será la misma.
  • Préstamo hipotecario cambio de casa: Se constituyen dos préstamos hipotecarios: uno sobre la vivienda que vas a comprar y otro específico sobre la vivienda que se pone a la venta. En el préstamo sobre la vivienda que quieres vender, dispones de 12 meses durante los cuales no tienes que hacer desembolso alguno, sólo tendrás que atender los recibos del préstamo asociado a la nueva casa.
  • Préstamo hipotecario Custom 20: Por tener entre 26 y 35 años, con Bancaja Custom tienes condiciones ventajosas: carencias de 10, 20 ó 40 años, para que empieces a pagar cuando quieras. Y el préstamo prehipotecario, para pagar lo que necesites mientras se construye tu piso nuevo.  Si eres cliente de Bancaja Custom, podrás financiar la compra o rehabilitación de tu vivienda en unas condiciones especiales.
  • Préstamo hipotecario Custom 40: Podrás reducir el tipo de interés si contratas alguno de los siguientes productos, que podrás disfrutar cada año: domiciliación de la nómina, plan de pensiones, seguro de vida del préstamo hipotecario.
  • Hipoteca Cien: Puedes obtener tu hipoteca por el 100% del valor de la vivienda que quieras comprar. Si lo que necesitas es financiar más del 80% del valor de tu vivienda habitual deberás aportar garantías adicionales, lo habitual es mediante avalistas solventes.
  • Préstamo autopromotor: Ideal para los que quieren construirse o rehabilitar su propia vivienda. Es un préstamo específico que se destina únicamente a financiar la construcción o rehabilitación de tu vivienda y que se materializa en un préstamo con garantía hipotecaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search