Prestamos hipotecarios la Caixa

Los préstamos hipotecarios la Caixa se ajustan a cada cliente gracias a la diferencia de alguna de sus características principales, podemos encontrar préstamos hipotecarios dirigidos a jóvenes, para adquirir una primera vivienda, construirla nosotros mismos como pequeños promotores o para clientes que quieren hacer una subrogación de su préstamo.

Préstamos hipotecarios la Caixa, tres modalidades

  • Préstamo Hipotecario con interés variable: referenciado a Euribor o IRPH, con revisiones anuales o semestrales y posibilidad de contratar periodos de carencia en intereses o total.
    Préstamo Hipotecario con interés fijo: si lo deseas puedes elegir este tipo de interés con el cual vas a pagar las mismas mensualidades durante toda la vida del préstamo.
  • Préstamo Hipotecario con cuota fija: con esta modalidad de prestamo las cuotas van a ser también las mismas durante la vida del préstamos pero en este caso, el tipo de interés es variable. Si el tipo de interés sube, se aumenta el tiempo durante el cual vas a pagar el préstamo y si los intereses bajan los años de hipoteca se reducen.

Desde la página de Caixa puedes realizar varias operaciones:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search