Características de los préstamos inmediatos

En ocasiones necesitamos dinero para gastos ordinarios o emergencias y por eso buscamos préstamos inmediatos, que empresas como Cofidis o Cetelem ofrecen en 24 horas o menos. A todos nos pueden surgir emergencias que nuestra economía no puede afrontar y es en esos momentos complicados cuando necesitamos los préstamos inmediatos que los bancos ordinarios no pueden ofrecernos.

Es bastante común en el panorama actual de crisis y desempleo, acudir a las empresas financieras para obtener crédito y poder afrontar problemas económicos que de otra forma no podríamos saldar. Por estas razones las financieras han decidido lanzar los préstamos inmediatos de forma que sus clientes reciban el dinero de forma inmediata y segura.

Préstamos inmediatos BP de BBVA

Dentro de sus soluciones financieras a medida el BBVA ofrece sus clientes el Préstamo inmediato BP que puede solicitarse en cualquier momento y sin necesidad de emprender trámites o entregar ningún tipo de documentación.

Prestamos inmediatos con ASNEF

Son muchas las financieras que ofrecen préstamos inmediatos con ASNEF y realmente pueden ayudarnos a resolver un gran problema, ya que cuando estas en una de estas listas de morosos no puedes pedir ningún tipo de préstamo en entidades bancarias.

3 Comments


  1. Jose Gutierrez

    4 Noviembre, 2014 at 2:13 pm

    Hola estoy interesado en un prestamo para reactivar un negocio que tengo de cerrajeria

    Reply

  2. raul fernandez

    27 Mayo, 2015 at 2:40 pm

    hola quisiera solicitar le un préstamo tengo un taxi pero en realidad lo estoy pagando pero tengo un carro particular y necesito 4000000 ayudeme soy muy cumplido en mis obligaciones

    Reply

  3. LINA MARCELA CUERO

    11 Junio, 2015 at 2:26 pm

    Buen dia,

    Necesito un prestamo soy independiente, pero necesito pagar 2 deudas que tengo en los bancos y quedar con una sola.

    Ustedes me pueden aydar.

    Gracias

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search