Préstamos ordenador

Si quieres renovar tu equipo informático y no tienes el dinero necesario, lo mejor es buscar una entidad financiera que te ofrezca un préstamo para comprar el ordenador mediante el Plan Avanza 2. Desde luego también puedes pedir un préstamo al consumo, pero te aseguro que ellos si te van a cobrar las comisiones y un tipo de interés bastante más elevado que el 0% que conseguirás con el Plan Avanza.

En este caso el préstamo para ordenador y Banda Ancha te sirve para financiar tanto la compra del equipo informático como el alta a Internet. Este préstamo esta dirigido a jóvenes estudiante o universitarios de entre 18 a 35 años y te financia el 100%  siempre que no supere los 3.000 euros, el tipo de interés es del 0% y tampoco te cobran comisiones. Vas a disponer de un plazo de amortización máximo de 5 años, pagando un sistema de cuotas mensuales.

Si cumples con lo que se pide, tan solo debes acudir a cualquier entidad financiera que participe en este plan y solicitar tu préstamo para la compra de un ordenador. Debes llevar contigo:

  • Tu DNI o pasaporte; tarjeta o certificado de residencia en caso de extranjeros
  • Rellenar y firmar la hoja de solicitud.
  • Presentar la factura del ordenador y la conexión a Internet en un plazo máximo de 4 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search