Préstamos para extranjeros

En muchos casos los inmigrantes necesitan el producto bancario de préstamos para extranjeros, este producto tiene bastante importancia para las entidades bancarias ya que muchos extranjeros que están en un país que no es el suyo, pueden necesitar préstamos personales para cubrir gastos importantes que vayan surgiendo.

Este tipo de préstamos por lo general no necesita de muchas justificaciones o papeleo, ya que se trata casi siempre de cantidades pequeñas (entre 1500 y 3000 euros). Por lo general los extranjeros se encuentran con dificultades a la hora de afrontar la fianza de un alquiler, compra de un coche o comprar los billetes de avión para viajar a su país.

Las condiciones para conceder los préstamos para extranjeros pueden variar de una entidad financiera a otra, pero por lo general es necesario que se presente el permiso de residencia o un permiso de trabajo. Ala hora de la verdad no son muchas las entidades que ofrecen préstamos para extranjeros y es difícil encontrar buenas ofertas para comparar o hacer una comparativa de prestamos de distintas entidades.

Por lo general tanto el tipo de interés como las condiciones aplicadas a los préstamos personales para extranjeros son las mismas que se aplican a clientes nacionales, con lo que no existe discriminación o abuso en ese aspecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search