Préstamos para reformas del hogar

Hay muchas causas por las que podemos necesitar préstamos para reformas, desde un accidente por escape de agua o incendio, hasta hacerlo por renovar un poco el estilo de nuestro hogar. Los préstamos para reformas también pueden usarse si queremos instalar sistemas de seguridad como alarmas, rejas, vallas, etc.

Ya sea para renovar el aspecto de nuestro hogar o aumentar nuestra seguridad, siempre nos surgen necesidades económicas que en ocasiones no hemos previsto y es en estos casos cuando podemos acceder a este tipo de prestamos. Lo normal en este tipo de préstamos es pedir cantidades que están entre los 1.500 y 60.000 euros, son muchas las ofertas de las entidades bancarias entorno a estos préstamos pero el interés suele rondar el 7%.

Las condiciones son iguales a las de otros préstamos y en muchas ocasiones es necesario contratar otros productos asociados (seguros de vida, hogar, tarjeta de crédito) para beneficiarnos del mejor tipo de interés, al mismo tiempo podremos elegir entre pagar un tipo de interés variable o fijo.

Préstamo reforma hogar BBK: el importe máximo que nos ofrecen es de 60.000 euros a devolver en 10 años y con un tipo de interés que oscila en torno al 6,24%, dependiendo del tipo de cliente que seamos, los plazos de devolución y el importe que pedimos.

Préstamo Reforma con Garantía Hipotecaria: durante los seis primeros meses pagaremos un 1,60% y el resto Euribor +0,39. Nos dan una financiación con un límite del 80% del valor de tasación de la vivienda a pagar en 40 años como máximo.

Préstamo reforma hogar de Caixa Catalunya: hasta 40.000 euros de financiación a un interés del 8,15 % y un plazo de amortización de 10 años.

Crédito Hogar de Unicaja: este crédito para reformas nos da un importe máximo de 42.000 euros a devolver en 8 años y con un interés inicial de 8,50 % durante 6 meses.

CrediEspaña Hogar de Caja España: nos financia hasta 18.000 euros a pagar en 36 meses a tipo de interés variable.

Tu crédito reformas de Caja Murcia: en este caso nos prestan 10.000 euros para nuestras reformas del hogar y hemos de devolverlo en un máximo de 7 años.

Otro sistema de financiar las reformas son los préstamos personales rápidos que ofrecen las distintas financieras que operan en este mercado:

Crédito Reformas de Cetelem: interés en torno al 10%.  60 meses si el importe es menor a 10.000€ y  96 meses si el importe es mayor o igual a 10.000 €.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search