Préstamos personales BBVA

BBVA está lanzándose decididamente al mercado de los préstamos personales, en su permanente búsqueda de clientes a los que ofrecer un servicio dinámico y flexible, de manera que puedan disfrutar de condiciones preferentes en sus préstamos y poder conseguir así clientes para el medio-largo plazo.

Así, en la nueva campaña de préstamos personales de BBVA, la entidad vasca ha lanzado un grupo de préstamos tanto para la reforma de la vivienda, para la compra de vehículos, para el pago de estudios o para la financiación de viajes, de forma que cada cliente pueda decantarse por aquél que mejor se adapte a sus necesidades y posibilidades.

El importe máximo para estos préstamos BBVA, independientemente del objeto de los mismos, será de 60.000 euros, financiando hasta el 100% del objeto para el que se solicite el préstamo en cuestión y otorgando un plazo máximo de amortización de hasta 120 meses, es decir, hasta 10 años, durante los cuáles la cuota mensual se puede ir ajustando acorde a las necesidades puntuales de cada cliente en cuestión. En cuanto a las comisiones, la más importante es la de apertura, por la que cargan un 2%.

Sin embargo, BBVA prevé una serie de beneficios a aquellos clientes que ya trabajen con la entidad financiera, de manera que descuentan un 1,50% en el tipo de interés, siempre y cuando el cliente tenga domiciliada su nómina con BBVA, y otro 0,50% adicional, si además se contrata un seguro de la filial de seguros de la entidad. Además, el BBVA ofrece la devolución del 10% de todos los intereses pagados a año vencido.

En definitiva, nos encontramos con un tipo de préstamo personal muy flexible que garantiza la mejor de las coberturas al cumplimentar todas las necesidades con las que un cliente se puede encontrar a la hora de solicitar un préstamo personal. En este sentido hay que reconocerle al BBVA que está sabiendo mantener un buen nivel en la concesión de préstamos personales, cuando otras entidades están apostando por el camino contrario.

¿Qué me dices? ¿Te parece que los préstamos que ofrece el BBVA son interesantes? Sin embargo, más allá de interesantes o no, lo más importante hoy en día es la posibilidad, o no, de solicitar un préstamo, dadas las incertidumbres laborales.

One Comment


  1. Pedro Barría linares

    22 Agosto, 2016 at 1:19 pm

    Se desea saber por un credito de 60000 euros a 10 años

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search