Prestamos personales funcionarios

El sector financiero dispone de préstamos personales para funcionarios específicos, ya que tienen un sueldo estable y un puesto de trabajo fijo. Algunas entidades bancarias y financieras disponen de productos capaces de financiar sus proyectos con una cantidad de hasta 60.000 euros, denominado como crédito rápido ya que el dinero puede estar disponible en 48 horas.

También se está hablando de los préstamos personales que piden los funcionarios debido a los recortes que han tenido que hacer las Administraciones, esto ha llevado a muchos trabajadores a interesarse por las características de refinanciación de deudas. Los datos que maneja la Agencia Negociadora de Productos Bancarios indican que las consultas sobre estos productos han crecido en un 15% desde que el Gobierno decidiera rebajar su sueldo un 5%.

En el caso de refinanciar deudas las entidades bancarias valoran sobretodo la capacidad que tiene el funcionario para pagar cada mes la deuda y por ello están enfocando sus esfuerzos hacia colectivos estables como el de los funcionarios ofreciéndoles rebajas en el tipo de interés o en el tiempo de amortización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search