Prestamos personales online

Ya hemos hablado en otras ocasiones sobre los préstamos personales, pero ahora queremos hablar sobre las empresas que ofrecen este tipo de prestamos online.

Prestamos personales online de Mediatis

Otra empresa que nos ofrece préstamos personales online es Mediatis gracias al respaldo del Banco LaSer Sygma. Este préstamo puedes solicitarlo desde la comodidad de tu casa y sin la necesidad de papeleos o preguntas sobre como quieres gastar tu dinero.

Mediatis ofrece distintos tipos de préstamos personales, como los prestamos ocio, familia, etc. De esta forma se aseguran de que el préstamo que obtengas sea el que mas se ajusta a tus propias necesidades. La cuota mensual se ajusta al monto que has pedido y a la cantidad que quieres pagar cada mes.

Prestamos personales online de Carrefour

Dispón de tu dinero de una manera fácil, rápida, y confidencial:

  • Sin gastos de estudio.
  • Sin necesidad de cambiar de banco.
  • Con la posibilidad de contratar un seguro de amortización de crédito.

¿Qué documentación necesito para obtener el préstamo personal?

  • Documento de identidad: D.N.I. o Tarjeta de residencia.
  • Justificante bancario: Documento bancario donde consten los 20 dígitos de la cuenta y el nombre del titular.
  • Justificante de ingresos: Dos últimas nóminas y última declaración del IRPF para asalariados; última declaración del IRPF anual, los 2 últimos trimestres del IRPF y los 2 últimos pagos a la Seguridad Social para autónomos; último justificante de pensión y última declaración del IRPF para pensionistas.

Puedes simular tu préstamo personal online: Simular

2 Comments


  1. victor carmelo belijar macia

    31 Julio, 2011 at 4:42 pm

    necesito 4000 euros ya mismo pa comprar un coche si no tendre q abandonar el trabajo de aki al jueves me gustaria mucho si alguien me los prestara a devolver en 3 años 111 euros al mes pongase en contacto conmigo si ahi alguien dispuesto a prestarmelo un cordial saludo

    Reply

  2. emilia

    17 Marzo, 2012 at 1:26 am

    porque no hay solucion para las peranae que tenemos nomina en asnef?
    yo necesito prestamo prqueño,tengo nomina del estado y ademas trabajo por mi cuenta, necesito un gokpe de dinero ahora para mi negoci pero como estoy en asnef nadie me da un prestamo,yo estoy esn asnef por el problema de crisis bancario que hubo hase 5años,los bancos no me ayudan,y aunque yo gane 2000€ no puedo solucionar el problema,es una desgracia,ni puedo pagar ni puedo abanzar,por la crisis de los bancos,nadie tiene solucion,yo soy una mujer formal y lo estoy pasando mal,ojala lea esto alguien

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search