Todas las entidades financieras tienen productos para jóvenes y como no, también disponen de préstamos personales para personas que no superen los 35 años, que por otra parte son lo que hoy en día se denominan como jóvenes.
Estos préstamos destinados a personas jóvenes, normalmente son por cantidades pequeñas o medias y su fin puede ser cualquiera, desde un ordenador a una moto, un coche o un viaje. Aunque no sea un producto específico para jóvenes debemos mencionar que los préstamos coche si suelen ser más demandados por personas que van de los 18 a los 30 años.
Como en estos casos las personas jóvenes no suelen tener propiedades, también suelen buscar préstamos que puedan conseguirse sin aval, pero en este caso es mucho más arriesgado para la entidad que nos deja el dinero por lo que el cliente va atener que pagar un interés muy alto, que en ocasiones puede llegar a un 25%.
En este blog hemos tratado este tipo de productos y a continuación vamos a citar algunas entidades que los ofrecen:
- Préstamo Estrella Joven de La Caixa: ofrece un tipo de interés del 9,75% y un plazo de amortización como máximo de 8 años.
- Crédito personal Custom de Bancaja: para personas de entre 26 y 35 años que necesiten como máximo 30.000 euros.
- Crédito Joven Caja Madrid: ofrece hasta 30.000 euros para cualquier finalidad a personas jóvenes de entre 18 y 30 años.
- Crédito Joven 0% de IberCaja: es un préstamo para pequeños gastos de hasta 1.800 euros y esta destinado a jóvenes de 18 a 25 años.
Deja una respuesta