Préstamos universitarios Bankoa

Una vez finalizada la selectividad y con los estudiantes ya sabiendo las carreras a las que pueden optar, llega el momento de buscar la financiación adecuada para acceder a ellas y poder plantearse su futuro académico, y evidentemente, laboral posteriormente, y para ello aparecen los préstamos universitarios.

Uno de los préstamos universitarios que destaca por sus facilidades y sus facilidades de devolución son los préstamos universitarios de Bankoa, que bajo el programa “Financiación especial para alumnos universitarios 2011-2012” ha puesto a disposición de los estudiantes toda una amplia gama de productos de financiación: Gastos de Matrícula, Cuenta de Crédito Estudios, Préstamos Erasmus y Préstamos Máster.

El préstamo universitario Bankoa para gastos de matrícula funciona como una cuenta de crédito, de forma que al cliente se le ofrece un máximo de 9.500 euros, con un plazo de amortización de 1 año y un tipo de interés fijo del 6,25%, si se tiene la nómina domiciliada, o del 7,25% si no.

La segunda opción es otra cuenta de crédito con un importe máximo de 42.000 euros, y un plazo de duración del número de años de estudio más 2 años adicionales. Para poder hacer uso de la línea de crédito se necesita presentar en la entidad financiera los recibos correspondientes emitidos por la Universidad correspondiente en cada caso.

El tipo de interés para estas disposiciones es del Euríbor + 2%, si se cuenta con la nómina domiciliada, pudiendo ser, en su caso, la de los padres, o Euríbor + 3% si no se tiene ninguna nómina domiciliada, con lo que es mucho más interesante que la anterior.

Sin gastos por amortización anticipada, ni parcial ni total, sí que conlleva una comisión de apertura del 1%.

Por último, el préstamo Erasmus de los préstamos universitarios Bankoa, está pensado para financiar alojamiento y gastos de una estadía Erasmus, y tiene las características de un préstamo personal tradicional, con un plazo máximo de 3 años y un año de carencia. El importe máximo es de 6.000 euros y el tipo de interés que se le aplica es de Euríbor + 2,5%, con nómina domiciliada, y Euríbor + 3,5% sin nómina.

El préstamo Máster funciona igual que el préstamo Erasmus con la única diferencia de que el capital máximo es de 20.000 euros, en lugar de 6.000.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search