Préstamos Vuelta de Vacaciones de Caja Inmaculada

Caja Inmaculada ha querido hacer más llevadera la vuelta de las vacaciones por lo que ofrece a sus clientes un paquete de préstamos personales ajustados para todas las necesidades y todas las posibilidades, permitiendo que los gastos que se acumulan durante el mes de septiembre no provoquen un daño tan grave al presupuesto familiar.

Los productos que forman parte de este paquete de préstamos personales son: Credicolegio, Credifuturo, Credicajero y Préstamo Nómina 10. De forma que Caja Inmaculada cubre las necesidades de la vuelta al colegio, las posibilidades de formación de personas ya licenciadas y que quieran continuar sus estudios, así como la obtención de liquidez o financiación para hacer frente a consumos de gran envergadura.

Credicolegio permite obtener financiación de hasta 3.000 euros a través de la tarjeta de crédito, fraccionando los gastos que llegan ahora en septiembre de golpe de manera escalonada, con lo que no deja de ser un préstamo personal a través de la tarjeta de crédito, con un plazo máximo de amortización de hasta 9 meses.

Credifuturo, por su parte, funciona como un préstamo personal de estudios al uso, de manera que sólo se empieza a amortizar en el momento en el que el titular encuentra trabajo, con un máximo de 8 años. Su finalidad es la realización de estudios universitarios, de postgrado o de formación profesional

Credicajero y Préstamo Nómina 10 son préstamos personales rápidos que se ingresan de manera inmediata en la cuenta bancaria del titular, y que pueden ser utilizados para múltiples finalidades, aunque su objetivo primordial es financiar gastos de consumo lo suficientemente importantes como para exceder las posibilidades del pago al contado, así como para obtener liquidez que permita hacer frente al día a día.

En definitiva, Caja Inmaculada intenta ofrecer alternativas de financiación a sus clientes para que la cuesta de septiembre no se les haga demasiado empinada y para que puedan seguir manteniendo sus vidas a pesar de todos los gastos que la vuelta de vacaciones trae consigo.

¿Y tú? ¿Cómo manejas la vuelta de vacaciones? Como todos, supongo, haciendo cuentas para que el dinero cuadre y para que los excesos del verano no se noten ahora en septiembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search