Quincena de Cuentas Abiertas de BBVA

El BBVA ha lanzado una agresiva y original campaña comercial bajo el lema de “Quincena de Cuentas Abiertas”, que comenzó este pasado 2 de mayo y que se extenderá hasta el próximo 13 de mayo, con el objetivo de premiar a sus clientes, ante la vorágine generalizada en el sector financiero de premiar a los nuevos clientes y no a los ya existentes.

La previsión de la “Quincena de Cuentas Abiertas” es la de entregar un total de 200.000 regalos a sus clientes, y se presenta como una evolución lógica de la “Quincena del Ahorro”, que el BBVA viene celebrando desde los últimos 19 años, y que ha sido una de las señas de identidad de la entidad.

La “Quincena de Cuentas Abiertas” se articula como una manera de que el cada cliente que realice una aportación o contrate un producto con el BBVA reciba un regalo por parte de la entidad. Desde un ingreso en cuenta por 4.000 euros, durante cinco meses, o la financiación por 3.000 euros con una tarjeta de crédito, o la contratación de un préstamo al consumo, o realizar un depósito a 18 meses, o la domiciliación de nómina o pensión, todos ellos garantizan un regalo para el cliente.

El regalo elegido como la estrella de esta “Quincena de Cuentas Abiertas” es un juego de viaje de tres piezas de la marca Fun&Basics, para los más de 150.000 clientes que la entidad espera que participen en la promoción, entre los cuáles la previsión es la captación de unos 20.000 nuevos clientes.

Esta “Quincena de Cuentas Abiertas” de BBVA se encuadra dentro de la política comercial de la entidad financiera, una de las más creativas y originales del sector, siempre dispuesta a captar la atención de los ciudadanos y a ofrecerse como una alternativa fiable y sostenible para los ahorros y los productos financieros en general.

Habrá que esperar ahora que su gran competidor, el Banco Santander, contraprograme con otra campaña comercial, sino similar, porque las políticas comerciales de ambos bancos son muy diferentes, sí con una opción distinta pero que llegue igualmente al ciudadano y consiga contrarrestar el efecto de esta “Quincena de Cuentas Abiertas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search