Supercrédito Deposito del Santander

Puntos Clave del “Supercrédito Deposito del Santander”:

  • Importe Mínimo 600 euros
  • Importe máximo 50.000 euros
  • Flexibilidad de cuotas
  • Cualquier Finalidad
  • Plazo máximo 5 años
  • Pignoración de inversiones
  • Financiación sin desinversión
  • Interés Variable
  • Cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales

Los créditos que tienen como garantía otros productos bancarios, ya sean depósitos, fondos o valores son cada vez más frecuentes.

El Santander ofrece un crédito especial a sus clientes, que sean titulares de depósitos fondos o valores y que tengan abierta una cuenta en el banco.

De esta manera el Santander en estas épocas de crisis busca mantener fiel su cartera de clientes e intentar captar una nueva clientela la cual ha disminuido en el sector.

Con el Supercrédito Depósito del Santander se puede costear cualquier necesidad que le aparezca, y lo mejor es que no tendrá que cancelar sus inversiones en la entidad para conseguirlo. Se puede requerir desde un montante de seiscientos euros hasta un máximo de 50.000 euros, y amortizarlo en un plazo de hasta cinco años.

Uno de los puntos a favor que tiene el Supercrédito Depòsito es su flexibilidad de pago debido a que el cliente es quien decide sobre la periodicidad de pago, la cual puede variar entre pagos mensuales, pagos trimestrales o semestrales, también se puede optar por la liquidación anual.

Las cuotas de crédito son constantes, amortizara capital e intereses, además podrá acordar su regularidad de pago: anual, trimestral, semestral o mensual. Podrá pagar una cuota al mes mínima de 120 euros, por cada seis mil euros de crédito.

En cuanto al interés, indicar que es variable, esta referenciado al Euribor (12 meses) y se revisará cada tres meses.

Si cancela el crédito de manera anticipada no tendrá que pagar ningún tipo de comisión.

Si está interesado ya que es cliente de la entidad y es titular de algún producto requerido, le aconsejamos que se acerque a su oficina y se informe más a fondo sobre el tipo de interés y las posibles comisiones, ya que a primera vista es una buena alternativa de financiación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search