Supercrédito Establecimiento Profesional de Banco Santander

Ahora que llega el verano, y, por tanto, el final del curso académico, muchos estudiantes universitarios comienzan a plantearse su futuro profesional una vez terminada su carrera, para lo que necesitarán sin duda, de un empujón financiero que les permita establecerse por su propio riesgo, habida cuenta de las dificultades que hay para encontrar trabajo por cuenta ajena. Y una de las mejores opciones del mercado es el Supercrédito Establecimiento Profesional de Banco Santander.

Con este préstamo dirigido a titulados universitarios se pueden obtener entre 1.000 y 60.000 euros para todos aquellos estudiantes que como máximo tengan 35 años, o para profesores y profesional universitario, que tengan como objeto establecer un nuevo negocio.

El plazo de amortización del Supercrédito Establecimiento Profesional es de 8 años, que hay que devolver en dos tramos de tipo de interés. En la última actualización que ha hecho el banco sobre los tipos de interés se establece que durante el primer año deberemos pagar un tipo de interés fijo al 9,95%, mientras que a partir del segundo año el tipo de interés pasa a ser el Euribor más un diferencial, en este caso 5,95%.

Una de las grandes ventajas que tiene este Supercrédito con respecto a otros créditos similares de otras entidades financieras, es que carga comisiones más reducidas, con lo que facilita el primer empujón de todo negocio, ese que cuesta más llevar a cabo.

Por el lado negativo, hay que recordar que no se trata de una línea de crédito, sino que es un préstamo personal al uso, eso quiere decir que el Santander concede una cantidad al prestatario, que éste tiene que devolver en el plazo marcado, sin posibilidad de volver a utilizar ese dinero bajo ninguna circunstancia, salvo excepcionalidades negociadas directamente con la entidad.

En definitiva, se trata de un crédito a un tipo de interés competitivo, similar al de mercado, con unas condiciones interesantes, y que lo que mejor ofrece es el máximo de financiación de hasta 60.000 euros, que da un buen margen de maniobra para los momentos iniciales del negocio.

Está claro que el Supercrédito Establecimiento Profesional de Banco Santander será un modelo a imitar en el futuro cercano, ya que ante las elevadas tasas de desempleo actuales, los emprendedores cobran fuerza.

Resumen de características:

  • Podemos pedir desde 1.000 euros a 60.000.
  • Plazo de amortización máximo de 8 años.
  • Se aplica un interés fijo de 9,95% el primer año y Euribor +5,95% el resto.

Comisiones

  • Por apertura un 3%
  • Por cancelación anticipada el 1%.
  • Por amortización anticipada 1%.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search