Tucrédito Rápido de Caja Murcia

Tucrédito Rápido de Caja Murcia es un crédito de la entidad bancaria de Caja Murcia que tiene un interés fijo, está listo para ser utilizado y es muy ágil. De esta manera, será fácil que los clientes que se decidan por esta opción puedan tener un crédito de hasta 8000 euros para pagar en un máximo de 30 meses (2 años y medio).

Para informarse de este producto se puede acceder a la página web de la entidad o acudir a la oficina más cercana, ya que no se conocen las condiciones exactas de la oferta así que se negociará según el cliente para conseguir las mejores condiciones para esta necesidad de financiación.

Es un producto pensado para los que quieren acceder a una cantidad de dinero no muy grande, o al menos no superior a 8000 euros, que pueden pagar en un período relativamente corto de tiempo y que necesitan este dinero para alguna ocasión puntual. Puede ser una necesidad urgente, un imprevisto o algo que se tenga que hacer en un período corto de tiempo pero no se tenga ahorrado ese dinero.

Existen otros productos en Caja Murcia, por lo que hay que elegir el que más se adapte. La diferencia con Tucrédito Extra es que este último tiene un plazo a pagar de hasta 10 años y diferentes condiciones, y con Tucrédito nómina se puede pagar hasta en 6 años hasta un máximo de 30000 euros por tener domiciliada la nómina aunque se debe valorar este préstamo. Las diferencias se basan en el tiempo máximo a pagar, la cantidad que se solicita y también en que es un producto rápido, listo para ser cogido por parte de la persona que lo necesite. Es un producto ideal para los que no pueden esperar y realmente lo necesitan, pero también hay que tener en cuenta que se debe pedir si se piensa que se puede afrontar su pago.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Search