Weemba, la red social financiera

En la era de las redes sociales y de la intercomunicación global, era cuestión de tiempo que apareciera una red social especializada en productos financieros, como es Weemba, una red social encargada de poner en contacto a oferentes de servicios financieros, como préstamos personales, y a demandantes de los mismos.

Con un funcionamiento similar al que puedan tener otras redes sociales como Facebook o Twitter, Weemba ya cuenta con 12 entidades financieras reguladas por el Banco de España que ofrecen sus servicios a través de su red, de forma que cualquier usuario registrado puede acceder a ellas con total tranquilidad.

Además, las entidades financieras aprovechan el contacto directo que obtienen con sus clientes y el filtro previo que ya se ha producido para sus ofertas de forma que pueden llegar a su público objetivo de la mejor de las maneras sin necesidad de tener que pagar campañas publicitarias de un precio desorbitado.

Los clientes, por su parte, consiguen tener al alcance de la mano todas las ofertas dentro de su propia red social, y poco a poco irán recibiendo mejor servicio, tanto en calidad de los productos y servicios como en cercanía del trato recibido por parte de las entidades.

Sin embargo, Weemba no es una red social financiera exclusiva de España, sino que es una adaptación a nuestro país de la red social ya existente en Argentina y de la que pronto verá la luz en los Estados Unidos, como el camino lógico de su expansión internacional.

Por otro lado, Weemba, en su afán de acercarse a sus usuarios registrados, también ofrece información adicional, más allá de la que intercambian sus usuarios, y periódicamente publica una serie de artículos de interés para los miembros de su red social financiera.

Se trata, por tanto, de una red social financiera encaminada a dar un servicio global y a conseguir que la demanda y la oferta de productos financieros se encuentren en un punto intermedio, de forma que todos consigan obtener beneficios de la operación, unos porque consiguen clientes, y otros porque obtienen condiciones más ventajosas que en el mercado.

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